POWER BANK 6000 mAh CON CARGADOR SOLAR CON 12 LED fake 8000

$

  • Codigo: 92087
  • Marca del producto: 0Generico


Dual USB/Micro puertos de carga
el Banco está equipado con dos puertos de carga y puede ser utilizado para diferentes dispositivos. Compatible con la mayoría de dispositivos USB Cargados como iPhone, iPad, iPod, Samsung teléfonos, otros teléfonos móviles Android, enciende, Cámara Gopro, GPS y Más
 
alta Cantidad
este Paquete Externo de La Batería con la batería recargable, de alta capacidad de la batería es a la vez ecológico y capaz de proporcionar suficiente energía para cargar los dispositivos que le mantienen conectado con el mundo
 
Diseño portátil
el Cargador Portátil ha sido diseñado y construido con una vida activa en mente. sabemos que usted necesita energía cuando estás de excursión, camping, caza, escalada o practicar deportes. es por eso que el cargador ha sido fabricado con los estándares que usted necesita. es super resistente al agua, resistente a los golpes y al polvo.
 
fácil de llevar
viene con un gancho para que pueda simplemente conéctelo a su mochila como usted está trabajando y se absorben la energía del sol.
 
 
LLEVÓ LA antorcha de emergencia
LED incorporado se puede activar en un segundo. que se puede utilizar como una linterna o el cargador puede ser colgó en su tienda de campaña mientras está leyendo o consultar a su amigos.
 
atención
cargador de energía solar es perfecto para uso de emergencia, no una carga principal recurso. se tarda aproximadamente 40 Horas para hacer el banco de la energía solar cargar completamente bajo la luz solar directa, por lo que se recomienda a la carga por el cargador de pared, que sólo toma alrededor de varias horas.
 
 
especificación
-capacidad: 6000 mAh
-entrada: DC 5 V 1.0A
-salida: DC 5.0 V 2X1A
-la antorcha LLEVADA de Emergencia: 12-LED Luces de Flash
-dimensiones: 14x7x1.5 cm (L x W x H)
-Color: Azul, Amarillo, Verde, rosa, negro
-Peso neto: 150g-180g

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 07 junio, 2016.

Derechos © 2024 Elitex
Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock
y requieren confirmación de un ejecutivo, no constituyen venta final, solamente una orden