2Mn Concentrador Centrifugo de Oro #20 (Sin Precio)

$

  • Codigo: 8428


Descripciones
El concentrador de oro centrífugo es un tipo relativamente nuevo de aparato de concentración por gravedad. Las máquinas utilizan los principios de una centrífuga para mejorar la fuerza gravitacional experimentada por las partículas de alimentación para efectuar la separación basada en la densidad de las partículas. Los componentes clave de la unidad son un recipiente de "concentrado" en forma de cono, girado a alta velocidad por un motor eléctrico y una camisa de agua presurizada que rodea el recipiente. El material de alimentación, típicamente procedente de la descarga de un molino de bolas o de una purga por subflujo de un ciclón, se alimenta como una lechada hacia el centro del recipiente desde arriba. La lechada de alimentación entra en contacto con la placa base del recipiente y, debido a su rotación, se empuja hacia afuera. las extremidades del recipiente de concentrado albergan una serie de nervaduras y entre cada par de nervaduras hay una ranura. Durante el funcionamiento, el material más ligero fluye hacia arriba sobre las ranuras y las partículas minerales pesadas (generalmente de valor económico) quedan atrapadas dentro de ellas. El agua presurizada se inyecta a través de una serie de entradas de agua tangenciales a lo largo del perímetro de cada surco para mantener un lecho fluidizado de partículas en el que las partículas minerales pesadas se pueden concentrar de manera eficiente.

El concentrador de oro centrífugo fue patentado en China. Es un equipo eficiente para la recuperación de oro libre en todos los rangos de tamaño de partícula, especialmente para la recuperación de oro fino que se pierde durante la operación de los concentradores gravitacionales (esclusas y jigs). Puede usarse no solo para la extracción de oro aluvial, sino también para recuperar el oro natural de rocas duras, reemplazar la amalgama y recuperar oro de los relaves.

La aplicación muestra que la recuperación puede llegar hasta el 99% y la proporción de concentración es de hasta 1000 veces. Al recuperar el oro natural en el mineral de veta con un tamaño de -0.074 mm, el oro es de hasta un 98%. Para 0.004 mm de tamaño de partícula, la recuperación de oro es del 97%.

Ventajas y caracteristicas

1 Alto índice de concentración y alta recuperación;
2 Rendimiento de recuperación constante;
3 Diseño de descarga central para una extracción de concentrado rápida y segura;
4 Respetuoso con el medio ambiente (no requiere aditivos químicos ni reactivos);
5 Bajos requisitos de agua y electricidad;
6 Bajos costos de producción, piezas de desgaste duraderas, requisitos mínimos de mantenimiento;
7 Diseño compacto que requiere menos espacio, fácil de combinar con el procesamiento de minería existente;
8 Rápida amortización de la inversión, que suele durar más de medio año.

Nuestra empresa desarrolló un sistema de descarga automática, ahora nuestros nuevos concentradores se pueden automatizar completamente para el lavado. Ya no se necesitan concentrados de lavado por mano de obra, solo se necesita presionar el arranque y la parada en el sistema de control antomático para completar todos los trabajos. Debido a que todo el proceso es una operación cerrada, puede evitar la pérdida de concentrado provocada por el hombre. Además, nuestro concentrador adopta materiales blandos en lugares que absorben impactos, puede disminuir efectivamente los efectos negativos generados por la vibración y aumentar la vida útil.

Parámetros técnicos principales
Capacidad de alimentación (T / h) 0-0.6
Agua de fluidización requerida (m3 / h) 3 de febrero
Agua de lechada requerida (m3 / h) 1.5-4
Densidad de alimentación (%) 0-50
Tamaño de alimentación (mm) 0-3
Concentración Ciclo de limpieza Veta oro 1-3 horas Placer oro: 2-6 horas
Peso concentrado (Kg) 2
Requisitos de energía (Kw) 0,75
Peso aproximado de envío (kg) 205
Dimensiones aproximadas de envío embaladas (mm) 914 × 700 × 900

DESCARGAR MANUAL


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 28 mayo, 2021.

Derechos © 2022 Elitex
Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock
y requieren confirmación de un ejecutivo, no constituyen venta final, solamente una orden