Perforadora de pozos rotativa hidraulica diesel 22HP $8.9M hast

$

  • Codigo: 8422


Perforadora de pozos de agua hidráulica diésel de 22 HP
(combinado con barra de tracción y rueda?

1) Breve introducción:
Esta máquina perforadora de pozos portátil es ampliamente utilizada para perforación geotérmica, riego agrícola, patio de casas, jardines y perforación de pozos de agua, el diámetro de perforación es de 100-240 mm y la profundidad máxima de perforación es de 150 m. También se puede utilizar en pilotes de edificios pequeños, como casas de campo o fábricas, el diámetro de perforación puede alcanzar los 240 mm y la profundidad puede ser de más de 150 metros.

2) Características principales:
1. Peso ligero, ahorro de energía.
2. Diseño único y estructura de perforación simple;
3. Fácil de transportar y puede aprender a manejar la máquina en poco tiempo;
4. Puede perforar a través de estrato duro, capa de roca gruesa con broca PDC
5. Operación de una persona, reducir la intensidad del trabajo;
6. Alta eficiencia y trabajo rápido.
7. Asegure un funcionamiento sencillo y una vida útil prolongada, sin necesidad de mantenimiento.

3) Parámetro técnico:
Perforadora de pozos de agua hidráulica diesel
Dimensión total de la perforadora 1400 * 750 * 2200 mm
Peso de la perforadora 280 kg
Diámetro de la barra de perforación (mm) Diámetro 51 mm
Longitud de la barra de perforación 1,5 m / unidad
Método de cambio de varilla Rosca de tornillo completamente automática
Profundidad máxima de perforación 150 m
Método de perforación Tipo percusivo y giratorio
Potencia del motor diesel 22HP
Potencia de la bomba 2.2KW
Diámetro del orificio de perforación dentro de 240 mm
Altura de alojamiento 2500 mm
Capacidad de alojamiento 1000 kg

Unidad completa de perforadora que incluye:
1) Plataforma de perforación con herramientas;
2) Varilla de perforación (40 m),
3) pedazos de aleación 2 juegos
4) bomba de agua y tubería (5 m)
5) Manual
Descargar Manual de Motor


 
Fundamentos de la operación de la máquina perforadora de pozos de agua:
1. Selección del sitio
Elija la ubicación del pozo, seleccione la posición de la cabeza del pozo, excave profundamente de 30 a 50 cm con una pala, el diámetro del pozo de 10 a 30 cm. Mueva el soporte de montaje a la parte superior de la cabeza del pozo en alineación. Generalmente, la superficie de la tierra de la ubicación del pozo requiere densidad sólida, no hay ladrillos, piedras ni leña debajo. Para evitar la filtración, el colapso y el hundimiento de la operación de perforación, evite los riesgos de seguridad.
2. Excavar depósitos
Excave un depósito cuyo diámetro sea de más de 1,5 metros cuadrados y una profundidad de un metro en el lugar a unos cuatro metros de la boca del pozo (también puede determinar la distancia de acuerdo con el terreno real, la longitud de la tubería de agua) .Utilice un poste de madera Para levantar la bomba de presión a través del fregadero (es apropiado cubrir la bomba de agua con un plano de agua), conecte el otro extremo de la tubería de la bomba al grifo de la perforadora.
3. Puesta en marcha
Conecte el taladro a la barra de perforación, la máquina principal levanta la cabeza de la máquina, la otra persona coloca la primera barra de perforación con la broca. El controlador principal baja lentamente la cabeza de la máquina, la otra persona trabaja con el taladro manual lentamente a través del orificio de la base en el orificio de perforación del pozo, centrado vertical. Encienda la perforadora y la bomba, la varilla de perforación gira y pasa al subsuelo. Asegúrese de tener en cuenta: El taladro se gira en el sentido de las agujas del reloj al perforar, unidireccional, en caso de que la barra de taladro se desconecte.
4. Instale e intercambie la varilla de perforación
Después de perforar la primera barra de perforación, la otra persona cierra el broche de seguridad, el cierre de la barra de descarga del tapón. La máquina de control principal se invierte para girar la varilla de perforación en sentido antihorario, el cabezal de elevación se separa de la varilla de perforación, levantando la cabeza de la máquina, la otra persona toma otra varilla de perforación, gira manualmente la rosca superior que conecta la cabeza de la máquina, conecta la junta inferior. La máquina de control principal se enciende en el sentido de las agujas del reloj para apretar la barra de perforación, abre la seguridad, retira el sujetador de la barra de descarga, enciende la rotación en el sentido de las agujas del reloj y continúa perforando. Repita las acciones anteriores una y otra vez. Encuentre la capa de arena geológica portadora de agua ideal según la profundidad
querer.
5. Desmonte / descargue las barras de perforación
Al perforar hasta la profundidad ideal del acuífero, registre la profundidad de la capa de arena que contiene agua, detenga la perforación y solo encienda la bomba de agua para bombear agua para limpiar el pozo, enjuague todo el lodo y la arena del pozo, luego Empiece a desmontar las varillas. En primer lugar, cierre el cierre de seguridad y el cierre de la barra de descarga del tapón, separe la cabeza de la máquina de la barra de perforación girando en sentido antihorario. En segundo lugar, instale firmemente el dispositivo de varilla de descarga en la cabeza de la máquina, baje lentamente la cabeza de la máquina hasta que el dispositivo de varilla de descarga encaje en la varilla de perforación en la base inferior, gire y bloquee, luego levante. Deténgase hasta que la junta inferior de la varilla de perforación se levante por encima del cierre de seguridad de la base, cierre el cierre de seguridad y enchufe el sujetador de la varilla de descarga, gire en sentido antihorario, la varilla de perforación se desmontará automáticamente, la otra persona quitará la varilla de perforación. Repita las acciones anteriores.
NOTA: Cuando retire la última barra de perforación con la broca, para evitar rayones, recuerde apagar la máquina y quitarla manualmente, y lentamente levántela desde la base inferior.

Consejos de mantenimiento de rutina de la plataforma de perforación de pozos de agua:
1. Manipule con cuidado durante el movimiento de la máquina, evite salpicaduras de lluvia.
2. Los cables del motor no pueden entrar en contacto entre sí en caso de avería eléctrica.
3. Verifique la calidad del cable de acero para el cambio necesario.
4. Antes o después del uso de la varilla de perforación, use aceite lubricante para evitar la oxidación.
5. El motor no puede funcionar con sobrecarga durante mucho tiempo.
6. Verifique el circuito y el dispositivo de seguridad del transformador si el motor no funciona.


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 28 mayo, 2021.

Derechos © 2022 Elitex
Ventas por internet u orden de compra sujetas a factibilidad de stock
y requieren confirmación de un ejecutivo, no constituyen venta final, solamente una orden